Burberry’s CEO on Turning an Aging British Icon into a Global Luxury Brand

burberrys-ceo-on-turning-an-aging-british-icon-into-a-global-luxury-brand

The Idea: Before Angela Ahrendts became Burberry’s CEO, licensing threatened to destroy the brand’s unique strengths. The answer? Centralize design and focus on innovating core heritage products.

https://hbr.org/2013/01/burberrys-ceo-on-turning-an-aging-british-icon-into-a-global-luxury-brand

Anuncios
Burberry’s CEO on Turning an Aging British Icon into a Global Luxury Brand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s