LOS 10 MANDAMIENTOS DEL NUEVO CONSUMO

Si las marcas quieren vender, tienen que cambiar. Hasta ahora, la prioridad de las empresas era crear el mejor producto posible a un precio competitivo para asegurar las ventas. Pero los consumidores están cambiando sus prioridades, y se interesan por la sostenibilidad, la autenticidad y la transparencia. Esto es lo que llamamos “nuevo consumo”. Hemos encontrado un artículo en The Business of Fashion que a partir de una investigación de Euromonitor nos da diez claves de la evolución del comercio. “Los consumidores de hoy se replantean sus prioridades y se preguntan qué es lo que realmente deben valorar” dice Sarah Boumphrey, de Euromonitor.

http://www.itfashion.com/moda/industria/los-10-mandamientos-del-nuevo-consumo/

Anuncios
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL NUEVO CONSUMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s