ZARA GANA RELEVANCIA ENTRE LOS MILLENNIALS CHINOS

La firma gallega Zara gana adeptos dentro del mercado joven de China. O al menos eso es lo que se desprende del informe que acaba de publicar la consultora asiática RTG Consulting que clasifica las marcas más valoradas por los jóvenes chinos y que posiciona al buque insignia de Inditex en  el Top 10.

El informe muestra la valoración de las firmas por parte de grupos generacionales ofreciendo las sutiles diferencias existentes entre las preferencias de la generación millennial y la generación Z. También informa sobre los gustos de ambas generaciones en cuanto alimentación y bebidas, sector en el que ambas coinciden con la peculiar diferencia de que la generación Z prefiere la Pepsi frente a la amada CocaCola de los millennials. KFC, Starbucks y McDonalds ponen el lazo de unión entre ambas generaciones.

via: http://www.itfashion.com/moda/observatorio-de-tendencias/zara-gana-relevancia-entre-los-millennials-chinos/

Anuncios
ZARA GANA RELEVANCIA ENTRE LOS MILLENNIALS CHINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s